Si te gustan las películas de aventuras, estás de enhorabuena porque ahora tienes la oportunidad de disfrutar de una producción hecha a tu medida. Se trata de Trío. La búsqueda del santuario sagrado, un largometraje muy emocionante en el que podrás acompañar a sus tres protagonistas en la emocionante búsqueda de un tesoro oculto.

Durante siglos, mucha gente ha estado buscando el legendario Santuario de San Olav, aunque sin éxito. Ahora, tres jóvenes han conseguido una pista sobre su paradero y se disponen a encontrarlo. El único problema es que unos despiadados cazadores de tesoros, liderados por Lady Zhen, se interpondrán en su camino.

En esta espectacular búsqueda del tesoro, con la catedral de Nidaros y un impresionante paisaje noruego de fondo, tanto la amistad de nuestros héroes como sus vidas estarán en peligro. ¿Podrá este trío de amigos hacer lo imposible para burlar a los ladrones y encontrar el tesoro? Si quieres descubrirlo, no faltes a tu cita con Trío. La búsqueda del santuario sagrado y disfruta de una gran aventura.

Trío. La búsqueda del santuario sagrado