¿Realmente pensabas que conocías a alguien optimista? Eso es porque todavía no has dado con un troll. Al menos, con uno como los que presenta Trolls, nueva película de animación con la que seguro que te lo pasarás en grande. Una película que habla de la manera en la que nos tratamos los unos a los otros y, lo que es más importante, cómo nos tratamos a nosotros mismos. Su mensaje, cargado de emoción, es que la felicidad sale de dentro y puede ser una fuerza poderosa y contagiosa cuando se extiende.

Nunca se es demasiado optimista

Trolls, la películaTrolls es una inteligente, divertida e irreverente comedia sobre la búsqueda de la felicidad y de lo lejos que llegan algunos para conseguirla. La película transporta a los espectadores al colorido y maravilloso mundo de los excesivamente optimistas Trolls, unos personajes que están siempre bailando y cantando, y de los cómicamente pesimistas Bergens, que sólo son felices cuando tienen un Troll en el estómago.

Cuando los Bergens invaden el Poblado Troll, Poppy, la Troll más feliz jamás vista, y el extremadamente cauto y gruñón Branch inician un viaje apasionante para rescatar a sus amigos. Durante esta misión, llena de aventuras y contratiempos, deberán tratar de aguantarse el uno al otro el tiempo suficiente para lograr su objetivo.

Para rescatar a los amigos de Poppy de un destino fatal, Branch y Poppy deberán viajar al peligroso mundo de los Bergens. Por el camino, Poppy y Branch se encuentran con los obstáculos más impensables. En un momento crítico, el poder del pensamiento positivo parece fallarle a Poppy, que se desespera y pierde la voluntad. La negatividad, como la felicidad, es contagiosa, así que cuando Poppy flaquea, también lo hacen sus amigos. Y la responsabilidad de devolver la felicidad a los Trolls recae sobre el miembro más insospechado.

La ventaja de pensar en positivo

La historia de Trolls sugiere que cada uno de nosotros puede traer cambios a través de acciones y pensamientos positivos, a la vez que hace hincapié en la importancia de hacer lo correcto, incluso —o especialmente— cuando nos enfrentemos a grandes desafíos.

Trolls, la película

Si quieres aprender de los Trolls no te pierdas esta divertida película que ya está en los mejores cines.