Turbo es el nombre de un nuevo personaje con el que seguro que hacemos una buena amistad. Sí, porque desde el primer momento, ya te cae simpático. ¿Cómo no vas a hacerte amigo de un caracol que sueña con ser más rápido que un coche de carreras?

«Turbo» / © 20th Century FoxTurbo es una comedia de aventuras a toda pastilla sobre un caracol considerado un perdedor, que milagrosamente adquiere el poder de la super-velocidad. Pero tras hacerse amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

«Turbo» / © 20th Century FoxComo ya te podrás imaginar, en Turbo hay tiempo para las aventuras, el humor y la emoción porque… ¿tú crees que Turbo conseguirá su propósito? ¿Será capaz de llegar el primero hasta la meta? Ya sabes lo que se suele decir: «quien la sigue… la consigue», es decir, que si te esfuerzas mucho por conseguir un objetivo, seguramente lo lograrás. Pero, si quieres saber lo que le ocurre a Turbo, te aconsejamos que vayas al cine y pases un rato estupendo con Turbo y sus simpáticos colegas.