¿Recuerdas a Los Peques? Pues han decidido hacer una excursión por el campo aprovechando que aún hace buen tiempo. Con mucha ilusión, han preparado una mochila con gorras para protegerse del sol, cantimploras para beber agua, mapas para orientarse por la montaña… Sin embargo, justo antes de salir, la mochila se ha caído y se ha salido todo su contenido. Para solucionarlo, se nos plantea un juego de observación.

Como puedes ver en esta ilustración, todo el contenido de la mochila se ha mezclado. ¿Puedes ayudarnos a arreglarlo? Como si fuera un sudoku, no puede haber ningún elemento repetido en ninguna fila ni columna. Descárgate la imagen y dibuja los objetos que faltan.

Juego de observación

Aprende y disfruta con Los Peques

Ellos son un grupo de niños como tú, con ganas de jugar, aprender y pasarlo genial. También son los protagonistas de una colección de libros alucinante: Los Peques crean. Con una serie de trucos y consejos muy sencillos, te ayudarán a aprender a dibujar una gran cantidad de cosas: desde personajes muy divertidos a paisajes sorprendentes.

Si tienes alma de artista y te encanta aprender mientras te diviertes, la colección Los Peques crean seguro que te gusta.