Lo habitual es que los libros te presenten una historia para que tú la leas y te dejes sumergir en el universo fantástico que el autor o la autora te presenten. Pero, en esta ocasión, queremos recomendarte algo un poco especial. Porque el libro del que te queremos hablar no solo te explica una historia fantástica sino que te invita a que seas tú quien la llene de color.

La habitación del tiempo. Una historia para colorear es un cuento lleno de magia que despertará tu creatividad: a medida que avances en la historia, tú te encargarás de colorearla. La pequeña hada pelirroja decide visitar el mundo de los humanos y, para ella, todo parece inmenso y mágico, desde las cortinas hasta las lámparas y las bibliotecas. Pero ¿de qué color son esos objetos y esos rincones tan maravillosos?

Si sigues sus pasos –y lo ves todo a través de sus ojos–, dejarás volar la imaginación. Cada vez que escojas un color, decidirás cuánto duran los minutos y las horas, porque los relojes de La habitación del tiempo siempre van a tu ritmo y no al revés.

Para que puedas demostrar todo tu arte, La habitación del tiempo. Una historia para colorear incluye un estuche de diseño exclusivo con 18 lápices de colores.

La habitación del tiempo