¿Conoces la historia del Arca de Noé? Pues ahora nos la van a contar desde un punto de vista nuevo a través de una divertida película de dibujos animados que se titula ¡Upss! ¿Dónde está Noé?

Upps. Donde esta NoeLa historia de ¡Upss! ¿Dónde está Noé? nos traslada al interior de una tormenta tan grande que parece anticipar el fin del mundo. Un diluvio tan inmenso y fuerte como para borrar la faz de la tierra. Por suerte para Dave y su hijo Finny, un par de torpes Nestrians —animales de los que nadie ha oído hablar nunca— han conseguido colarse en el Arca de Noé con la ayuda de Hazel y su hija Leah, dos Grymps.

Cuando todo parecía ir sobre ruedas… ¡los pequeños se caen por la borda! Ahora Finny y Leah tendrán que sobrevivir a la inundación y a depredadores hambrientos para poder llegar a la cima de una montaña, mientras que Dave y Hazel deberán dejar de lado sus diferencias para conseguir que el arca dé la vuelta y puedan salvar a sus crías. Definitivamente este viaje no va a ir viento en popa.

Upps. Donde esta Noe

¡Upss! ¿Dónde está Noé? es una producción alemana de dibujos animados para toda la familia. Una animada y divertida historia, llena de aventuras con la que seguro que te lo pasas genial.

Upps. Donde esta Noe