Se terminó la espera. A muchos nos ha resultado eterno porque, desde que vimos la primera película de Los Vengadores, ya estábamos soñando con su continuación. Pues bien, Vengadores. La era de Ultrón llega hasta los mejores cines con la intención de demostrar que aquello de que «segundas partes nunca fueron buenas» no es algo que afecte a los superhéroes. Aquí, amigos, se trata de salvar el mundo. Otra vez. Es lo que tiene ser un súper…

Vengadores. La era de UltrónUna amenaza bien seria

De nuevo inspirada en los famosos cómic de Marvel, Vengadores. La era de Ultrón nos cuenta lo que ocurre cuando el magnate Tony Stark intenta reactivar un programa que ha caído en el olvido y cuyo principal objetivo era mantener la paz en nuestro planeta. El caso es que algo sale mal porque comienzan a suceder cosas tremendas a las que se tendrán que enfrentar nuestros héroes: Iron Man, Capitán América, Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, verán cómo el futuro de la Tierra vuelve a ser amenazado, ahora por culpa de un siniestro personaje que responde al nombre de Ultrón y que no parece nada fácil de derrotar.

Vengadores. La era de UltrónNuevos personajes

Además de todos los protagonistas de la anterior película, Vengadores. La era de Ultrón nos presenta a algunos personajes nuevos, bien conocidos por los seguidores de los cómics, pero que aún no habían saltado a la pantalla grande. Entre ellos, podemos destacar a Quicksilver, que está dotado del poder de la super-velocidad; la Bruja Escarlata, que posee poderes de manipulación mental y telekinesis y ataca a sus enemigos desde el interior al exterior; y La Visión, un androide poderoso y misterioso que es cruel, peligroso e incontrolable. Ah, y claro, no hay que olvidar al malo malísimo de la función: el temible Ultrón.

Algunas cosas que debes saber

  • Vengadores. La era de UltrónHulk ha mejorado su vestuario con la incorporación de unos pantalones elásticos que lleva debajo de la ropa. No volverá a pasar apuros por quedarse medio desnudo cuando destroza la ropa en sus estallidos.
  • Ojo de Halcón también ha modernizado su armamento. Ahora tiene tantas puntas de flecha como objetivos.
  • El escudo del Capitán América también incorpora un cambio muy interesante. Ahora tiene capacidad para volver a manos de su dueño, como ocurre en los trajes de Iron Man.
  • La Viuda Negra presume en esta película de nuevas barras de combate basadas en los palillos de eskrima (la eskrima es un arte marcial filipino, con influencia del esgrima español del siglo XIX).