Nuestro planeta es como un guisante en mitad del universo. En la Tierra hay alrededor de siete mil millones de seres humanos. No es mucho si tenemos en cuenta que, solo en nuestra galaxia, hay más de cien mil millones de estrellas. Además, se encuentran planetas tan singulares como Júpiter, Saturno, Neptuno o Urano. ¿Quieres conocerlos mejor? Pues ahora tenemos una oportunidad increíble gracias a esta original obra incluida entre nuestros libros infantiles recomendados.

Viaje a los confines del universoTres, dos, uno… ¡despegamos! Y lo hacemos en compañía de un experto: el profesor Raman Prinja, un astrofísico que ha preparado con todo detalle esta increíble obra.

Viaje a los confines del universo es un libro muy especial: sus páginas están unidas entre sí para que puedas desplegarlas todas (¡ojo, porque necesitarás un espacio de más de cuatro metros!) y realizar un fascinante viaje desde la superficie de la Tierra hasta los confines del universo.

Viaje a los confines del universo

A través de fantásticas ilustraciones, infografías, datos y curiosidades podrás explorar el espacio exterior como si fueras un auténtico astronauta. Prepárate para descubrir los secretos de las galaxias.

Viaje a los confines del universo