Ahora que llega el buen tiempo, apetece cada vez más eso de salir de viaje. Puede ser una excursión por los alrededores, una visita cultural o un viaje de verdad, como el que hicieron recientemente nuestros amigos Ed y Tor. Resulta que, ahora, las mascotas de Tu Círculo sienten un enorme interés por todo lo que tiene que ver con la cultura clásica: la mitología griega, el arte del imperio romano… Y, claro, no se les ocurrió nada mejor que hacer las maletas y comprobar en vivo las reliquias del pasado. El resultado te lo resumimos en este divertido chiste que hemos titulado Ed y Tor: viaje a Roma.

Ed y Tor viajan a RomaCuando Ed y Tor hacen las maletas, puede pasar cualquier cosa. Dispuestos a conocer de cerca alguno de los rincones donde floreció la cultura clásica, nuestros amigos se van de viaje a Roma. Y, por supuesto, en su viaje no puede faltar una visita al famoso Coliseo romano. Pero solo a ellos se les pueden complicar las cosas hasta el punto que te demuestra esta divertida viñeta. Haz click sobre la imagen y descubre lo que ocurrió.

Por cierto, si quieres saber más sobre el Coliseo romano haz click aquí y encontrarás más información sobre este mítico espacio en el que se llevaban a cabo las emocionantes luchas entre los gladiadores.