Acertijos, sopas de letras, pegatinas, sorpresas… ¿Te imaginas hacer de la Historia un auténtico juego? Eso es lo que te propone Viaje por la historia de las civilizaciones, una obra con la que aprenderás un montón de cosas de nuestro pasado mientras te diviertes sin parar. Desde luego, lo incluimos desde ya entre nuestros libros recomendados.

Viaje por la historia de las civilizaciones es un libro de esos de los que nunca te quieres separar. Porque siempre que lo abres, sabes que te aguarda un rato de diversión. El protagonista es Hugo, un niño como tú que tiene la gran suerte de poder viajar al pasado. ¿Te imaginas qué cosa más emocionante? El viaje de Hugo arranca nada menos que en la Prehistoria, cuando comenzó a forjarse la civilización.

En las siguientes páginas, acompañarás a nuestro protagonista por lugares tan especiales como el antiguo Egipto o el Imperio romano. Sí, sí, te verás paseando entre pirámides, cuadrigas y legiones. ¡Vaya aventura! Y el paseo de Hugo por la Historia prosigue después hasta llegar a la Edad Media, la época de los valientes caballeros.

Civilizaciones

A lo largo de estas divertidas aventuras, tú vas a poder tomar un papel principal, ya que Hugo te va a pedir que le ayudes a resolver algunos juegos, así como a pasarlo bien colocando las pegatinas que incluye el libro sobre las páginas indicadas de cada época. Vamos, que entre unas cosas y otras te vas a hacer todo un experto en Historia gracias a este apasionante Viaje por la historia de las civilizaciones.

Civilizaciones