Entre nuestros libros recomendados, queremos destacar un título para aquellos lectores más mayores, que sois capaces de dejaros llevar por la pasión de vuestras primeras historias juveniles. Se trata de Violet y Finch, una arrebatadora historia de amor que te hará reír, llorar y sentir un sinfín de emociones.

Violet y FinchViolet y Finch narra la historia de una pareja muy singular que se encuentra en lo alto de un campanario, cuando ambos están al borde del abismo. Él, Theodore Finch, también conocido en el instituto como Theodore el friki, lo explica de este modo:

«De repente, gira la cabeza y señala al cielo. Al principio pienso que me señala a mí, pero es entonces cuando la veo, a la chica. Está a escasos metros de mí, en el lado opuesto de la torre, también ha superado la barandilla para encaramarse a la cornisa, su cabello rubio oscuro se agita con la brisa, el bajo de su falda se infla como un paracaídas. Aunque estemos en Indiana y en enero, va descalza, solo con medias, y veo que sujeta las botas en la mano y tiene la mirada fija en sus pies o en el suelo, es difícil adivinarlo. Está paralizada».

Violet y FinchSi te parece un arranque poco común para una historia de amor… estás en lo cierto, pero es que lo de Violet y Finch resulta difícil de calificar. Lo único que está claro es que su historia te llegará a lo más profundo del corazón y seguro que la recordarás para siempre.

Deja de contar los días y empieza ya a vivirlos con Violet y Finch.