Violetta, el popular personaje de Disney Channel, está a punto de empezar su primera gira por España que recorrerá Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia durante el próximo mes de diciembre.

Con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, y un increíble trabajo multimedia, el espectáculo contará con la participación de Martina Stoessel y las estrellas protagonistas de la serie de más éxito de Disney Channel. Un show lleno de emoción y alegría, con un repertorio musical que incluirá los hits de las dos primeras temporadas de la serie Violetta, como En mi mundo, Juntos somos más o Te creo, además de grandes sorpresas.

Gira de conciertos en España de ViolettaLa gira de Violetta contará en directo con el siguiente elenco de personajes: Martina Stoessel (Violetta) Diego Domínguez (Diego) Jorge Blanco (León) Mercedes Lambre (Ludmila) Facundo Gambandé (Maxi) Nicolás Garnier (Andrés) Lodovica Comello (Francesca) Alba Rico (Naty) Samuel Nascimento (Broudey) Candelaria Molfese (Camila) Xabiani Ponce de León (Marco).

Si tienes interés por asistir a alguno de sus conciertos, puedes conseguir tus entradas en Ticketmaster.