ViolettaUna inesperada sorpresa llega hasta los cines. Se trata de Violetta, la emoción del concierto, una sorprendente película que recupera la actuación de la famosa estrella en la ciudad italiana de Milán, así como imágenes de lo que ocurrió durante la actuación en el backstage. Si quieres vibrar como nunca con Violetta, ahora sabes que la emoción del concierto se vive en el cine.

ViolettaVioletta, la extraordinaria serie de televisión que no hace más que aumentar su popularidad en todo el mundo, embarcó a sus protagonistas en una intensa e inolvidable gira musical entre los meses de noviembre a enero. El concierto Violetta en vivo,  liderado por Martina Stoessel (Violetta), Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León) Mercedes Lambre (Ludmila) y Lodovica Comello (Francesca), resultó una experiencia única para todos los que pudieron asistir.

Uno de esas actuaciones es la que sirve ahora de base a la película Violetta, la emoción del concierto, que se exhibe en cines durante tiempo limitado. Así que corre a cantar y a bailar como nunca con Violetta y sus amigos.