Martina Stoessel, la actriz y cantante argentina que protagoniza la popular serie de televisión Violetta, ha grabado el tema principal de la película de Walt Disney Frozen, el reino de hielo. El tema musical, titulado «Libre soy», es parte de los créditos finales de la película en todos los países de Latinoamérica de habla hispana y España, mientras que el de la versión original de la película lo interpreta Demi Lovato.

© Disney StudiosMartina Stoessel se suma así a este esperado largometraje animado que cuenta la historia de la intrépida Anna, quién emprende un viaje épico para salvar el reino de Arendelle de un invierno eterno. Acompañan a Anna en esta aventura un temerario alpinista, Kristoff,  su leal reno Sven, y Olaf, un divertido muñeco de nieve. Muy pronto te contaremos más cosas de esta película y de un fantástico libro que podrás encontrar en Círculo de Lectores.

Martina está además de plena actualidad ya que, además de ser la estrella de la segunda temporada de Violetta, visitará España con motivo de la gira «Violetta en vivo», que recorrerá seis ciudades (Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valencia y Madrid) del 30 de noviembre al 15 de diciembre, con la mayor parte de las entradas vendidas.

Pero ahora es momento de disfrutar con el videoclip del tema «Libre soy».