La Voz Kids surgió como un concurso de televisión destinado a descubrir a grandes promesas de la canción entre los niños de toda España. Pronto se convirtió en todo un fenómeno gracias al inmenso talento demostrado por sus jóvenes participantes. Ahora Círculo te ofrece la oportunidad de disfrutar de las mejores canciones y momentos del programa en este pack de CD y DVD La Voz Kids. Lo mejor.

La Voz Kids. Lo mejorEn el concurso La Voz Kids tuvimos la oportunidad de ver desfilar a niños y a niñas que nos dejaron pasmados por lo bien que cantan. ¡Menudo arte! Los mejores están presentes en La Voz Kids. Lo mejor. Por ejemplo, Eric Abril con su maravillosa versión de Man in the Mirror; Triana de Alba, que canta Corazón partío; y Alba Blázquez, reinterpretando el clásico de The Beatles Let It Be.

En este pack de CD + DVD también hay espacio para recordar los temas que unieron a la vez a distintas voces, como las de Paula Coria, Calum Heaslip y Carlos Alfredo, con esa marchosa versión de Blame It on the Boogie.

Y, por supuesto, no puede faltar la gran campeona del concurso, María Parrado, que interpreta entre otros temas la inolvidable canción de Joan Manuel Serrat Lucía o esa precioso tema de Pablo Alborán titulado Quién. ¿Te apetece escucharlo?

Si quieres recordar más momentos brillantes del concurso, accede aquí a la web oficial. Y si lo que te apetece es volver a disfrutar con las voces de estas jóvenes estrellas, recuerda que La Voz Kids. Lo mejor te espera en Círculo.