Desde que Walt Disney creara a Mickey Mouse, allá por el año 1928, el famoso ratoncito no hizo más que conseguir un éxito tras otro: en el cine, en la tele y también entre los jóvenes lectores. Sobre todo, gracias a una mítica colección de cómics llamada Don Miki, con la que crecieron distintas generaciones. ¡Seguro que tus padres la conocen! Ahora, Don Miki, la memorable colección, regresa para que seas tú quien disfrute por primera vez de las tronchantes aventuras de Mickey y sus amigos.

Colección Don MikiAl igual que la colección original, Don Miki regresa ahora con su característico formato (muy cómodo para llevar y leer donde tú quieras), aunque con las ediciones restauradas para ofrecer una calidad inigualable. También se mantienen las aventuras, sorpresas y el humor de la colección original, así como fantásticas secciones del tipo de «El taller de los inventos», «Don Deporte» o «El buzón de Donald».

Colección Don MikiEn cada entrega de la Colección Don Miki, encontrarás divertidas aventuras de tus personajes favoritos: Mickey, Donald, sus traviesos sobrinos, el tío Gilito, Goffy, Chip y Chop y todos aquellas figuras clásicas ideadas por Walt Disney. Personajes que te sorprenderán una y otra vez con su sano sentido del humor, capaz de hacer reír a lectores de todas las edades.

Colección Don MikiEl regreso de Don Miki supone una ocasión ideal para comenzar una colección. Cada mes, recibirás en casa tres números diferentes de Don Miki, para que disfrutes como nunca de la lectura. Así, hasta completar toda la colección. Y, además, a lo largo de la colección recibirás unos regalos estupendos, como una original taza con la cara de Mickey Mouse, una práctica libreta para apuntar tus cosas y una fantástica caja metálica en la que podrás conservar los tomos de tu colección.

Colección Don MikiAh, y además de todo esto, solo para ti por ser socio de Círculo, tienes otro exclusivo regalo: una bolsa práctica y divertida con el logotipo de Don Miki. ¿No te parece genial?

Recuerda que, además de la Colección Don Miki, en Círculo también te puedes divertir de lo lindo con los personajes más famosos de Disney gracias a otra fabulosa colección: La Casa de Mickey Mouse. En este caso, se trata de una imprescindible selección de ocho DVD, con los que podrás reír, cantar y aprender gracias a Mickey Mouse y sus amigos.