Son pequeños, traviesos y muy divertidos. Pero, sin duda, seguro que los conoces mejor por ese color característico de su piel. Pues estos simpáticos seres azulones vuelven a estar más de moda que nunca. Por un lado, ultiman su nueva película, de la que te ofrecemos a continuación sus primeras imágenes. Y, por otro, son los protagonistas de una estupenda colección que ya puedes encontrar en Círculo. ¡Vuelve la Pitufomanía! No te resistas más y pon un Pitufo en tu vida.

PitufoNueva película

Los Pitufos: la aldea escondida es el título de la nueva película de animación protagonizada por estos divertidos personajes. Según nos cuentan, supone un regreso al tono y el estilo de las queridas creaciones del cómic de Peyo. La película ha sido dirigida por Kelly Asbury, quien se encargó en su día de hacer películas tan conocidas como Shrek 2 o Gnomeo y Julieta. Todavía se están dando los últimos detalles a la producción, que no llegará a nuestras pantallas hasta el 31 de marzo de 2017. Aunque parezca que falta una eternidad, ya podemos disfrutar de las primeras imágenes. ¿Te apetece verlas? Pues, vamos allá.

PitufoY nueva colección

Mientras esperamos ansiosos el estreno de Los Pitufos: la aldea escondida, ya puedes empezar en Círculo una fantástica colección que tiene como protagonistas a estos simpáticos personajes. Se trata de Los Pitufos: un mundo de profesiones. Una irrepetible oportunidad para coleccionar las mejores figuras de los Pitufos junto a maravillosos libros ilustrados llenos de imágenes, juegos, pequeñas historias y explicaciones que te revelarán los secretos de los oficios más pitufantes del mundo.

PitufoEl Pitufo Bombero, el Pitufo Cocinero, el Pitufo Pintor… cada Pitufo te explicará de forma muy divertida su oficio, así como el papel y la importancia de su actividad en la aldea. No pierdas un segundo y comienza a construir tu propio poblado de los Pitufos. ¡Hasta con sus casas y vehículos!