Llega a las pantallas Wonder, la adaptación de la maravillosa novela de R. J. Palacio que, publicada en 2013, vendió más de cinco millones de ejemplares en todo el mundo. Ahora, además de disfrutar de una película irrepetible, vas a tener la oportunidad de conseguir estupendos regalos.

Un héroe diferente

WonderVamos por partes. Empecemos con la película. Wonder nos plantea la historia de August Pullman, más conocido como Auggie, un niño de 10 años de edad. Nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido asistir normalmente a la escuela, se convertirá en el héroe más insólito cuando empiece el quinto curso en el colegio local. Mientras su familia, sus nuevos compañeros y el resto de la comunidad se esfuerzan por mostrar su compasión y aceptación, el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes pasar desapercibido cuando has nacido para destacar.

Todo lo que ha querido siempre Auggie es ser un niño corriente pero, como no deja de repetirle su hermana, no puedes ser corriente cuando has nacido para destacar. Aunque hasta ahora había ocultado sus imperfecciones en el interior de un casco de astronauta, deberá afrontar todo un universo de niños que lo miran boquiabiertos y no saben muy bien cómo tratar con él. En un curso por momentos divertido, duro y hermoso, Auggie y todo cuanto lo rodea se verán transformados por las cosas que más importan: la amistad, el valor y la elección cotidiana de ser amables con todos los que se crucen en tu camino.

Elige ser amable

WonderWonder es una película que te hará reír, llorar y reflexionar porque cuenta con algunos mensajes conmovedores que ya estaban presentes en la novela. «Siempre he visto Wonder como una reflexión sobre la amabilidad —asegura la autora de la novela—. Como seres humanos, llevamos dentro no solo la capacidad para ser amables, sino la elección de poder ser amables.»

Una elección que seguro que aprenderás a tomar después de emocionarte con una película que demuestra que una historia apasionante puede centrarse en algo tan sencillo en apariencia como ser bueno con los demás.

Consigue tu regalo

Para celebrar el estreno de Wonder, eOne Films y Círculo te invitan a participar en un divertido concurso que tiene como premio cinco increíbles packs para fans de la película. Cada pack incluye una entrada doble + lamparita + calendario 2018 + bolsa de tela + libreta con lápices de colores. Pídeles a tus padres que participen aquí… ¡mucha suerte!

Wonder