¿Te gustaría pasar la tarde jugando con tus padres y descubriendo qué series veían ellos y qué canciones escuchaban cuando tenían tu edad? Prepárate para horas de diversión en familia gracias a esta simpática idea inspirada en el gran éxito editorial Yo Fui a EGB.

Yo fui a EGB. El juego oficial es un emocionante juego de preguntas y pruebas en la que tendrás que recordar las tardes de sábado delante del televisor, las canciones de Enrique y Ana y las de Parchís o imitar a D’Artacán y los tres Mosqueteros. Quizás tú no sabes bien quiénes son todos estos personajes, pero seguro que lo pasas en grande cuando tus padres comiencen a contarte historias sobre una calabaza muy singular que respondía al nombre de Ruperta, un invencible robot conocido como Mazinger Z o sobre una extraña invasión de extraterrestres que sufrimos hace un tiempo en la que los alienígenas se alimentaban de ratones.

Con Yo fui a EGB. El juego oficial vas a conocer un montón de cosas que no sabías de tus padres, vas a tener que cantar, bailar y, por encima de todo, te lo vas a pasar genial.