Vuelven al cine los hermanos más traviesos y divertidos surgidos de los cómics. Después del gran éxito que fue Zipi y Zape y el club de la canica, llega ahora a la pantalla una aventura completamente nueva y repleta de diversión: Zipi y Zape y la isla del Capitán

Zipi y Zape y la isla del CapitánCastigados sin vacaciones

Con la llegada de la Navidad, Zipi y Zape han cometido una de sus peores gamberradas: ¡Nada menos que incendiar una juguetería! Esta vez sí que han agotado la paciencia de sus padres. Estas vacaciones, nada de jugar con sus amigos ni, mucho menos, abrir regalos: tendrán que pasarlas con los plastas de Papá y Mamá.

Zipi y Zape son obligados a acompañar a sus padres hasta una recóndita y lejana isla. Y todo porque un editor quiere publicar el tostón de novela que ha escrito su padre. Pero lo que encuentran al llegar les deja alucinados. La señorita Pam, una extravagante y simpática joven, les abre las puertas de su increíble mansión, un lugar poblado por niños sin padres y un grupo de peculiares sirvientes en el que la única regla es que no hay reglas. ¡Zipi y Zape creen haber encontrado el paraíso!

Pero hay que tener cuidado con lo que se desea… porque, al día siguiente, los padres de Zipi y Zape desaparecen sin dejar rastro. ¿Estarían de verdad tan hartos de ellos como para abandonarlos? En el subsuelo de la mansión se encuentra la verdad: en un siniestro laboratorio secreto, la señorita Pam continúa con su misterioso plan y transforma a los padres de Zipi y Zape en aquello que jamás sospecharían los mellizos: ¡en niños!

El chulito Maqui y la soñadora Flequi, acompañados de una niña muy especial llamada Pipi, se convertirán en los nuevos compañeros de Zipi y Zape en la aventura más emocionante de sus vidas: recuperar a sus padres. Si supieran lo cerca que los tienen…

El director nos habla de la película

Zipi y Zape y la isla del CapitánOskar Santos vuelve a ser el responsable de esta entretenida producción. Él nos revela algunas claves sobre la película:

Tras el éxito de ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA nos embarcamos con mucha ilusión en hacer una segunda película que diera continuidad a las aventuras de los dos mellizos. Siempre respetando la esencia de la primera, pero al mismo tiempo con el reto de no acomodarnos y conseguir algo completamente diferente y excitante.

Lo que teníamos claro es que no podía cambiar la edad y la personalidad de nuestros protagonistas. Zipi y Zape son niños que rondan los 11 o 12 años de edad. Lógicamente, los actores de ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA tienen ya 15 o 16 años, así que hemos tenido que encontrar a dos nuevos Zipi y Zape, Teo Planell y Toni Gómez, que han sabido dar a los personajes toda la fuerza y la diversión que se merecen.

 La calidad de todos los actores, junto con la llegada de los nuevos personajes, escenarios y aventuras, hacen de ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN una película que promete sorprender y emocionar por igual a niños y mayores.