Que los estudios Disney tienen una debilidad por «humanizar» a los animales es algo que tenemos bastante claro, ya que lo hemos podido ver en películas como Bambi, Dumbo, Robin Hood, El rey León o, más recientemente, en El viaje de Arlo. Pero, ahora, da un paso más y nos invita a viajar hasta una ciudad habitada única y exclusivamente por animales. Amigos y amigas, próxima parada: Zootrópolis.

Poster-ZootropolisINT1-ZOotropolisZootrópolis es la nueva película de Disney que llega hasta los mejores cines. Se trata de una película de humor, intriga y aventuras ambientada en una animalada de ciudad.

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta.

INT2ZootropolisPero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

Seguro que te lo pasas bomba con la nueva galería de personajes que vas a conocer en Zootrópolis. Y quizá también te de por echar más de un baile, ya que en la banda sonora de la película ha participado la cantante Shakira, que presta su voz a la súper estrella internacional de la canción, Gaelle.